domingo, 25 de mayo de 2014

"Confieso que sigo soñando"



Presentación del
libro "Confieso que sigo soñando"

JUEVES
29 DE MAYO - 18 h - sala "Maestro Julio Castro" de la Biblioteca Nacional (Av.18 de julio al lado de la Universidad, Montevideo)

VIERNES 

30 DE MAYO – 19 h – salón “Maggiolo” de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UDELAR (Magallanes 1577, Montevideo)
  LOS AUTORES 
María Josefina Israel Semino y Sirio López Velasco están casados desde 1972; ambos son profesores en la Universidade Federal do Rio Grande (Brasil); ella es doctora y posdoctora en Español y Lingüística General, y él es doctor y posdoctor en Filosofía; ambos tienen varios libros publicados en las áreas de su especialidad. Son padres de Carolina y Sirio Roberto.

Amig@s: Va en anexo el libro que está saliendo en estos momentos y que estaremos lanzando con mi esposa en Montevideo (gracias a la mediación solidaria de los amigos Enrique Echegoyen y Pablo Díaz/Enrique Puchet, respectivamente), según el detalle que sigue. Se agradece de antemano la presencia, divulgación (pueden reenviar el libro a quienes deseen) y críticas. El sábado 31 estaremos algunos minutos en el programa "Tierra Libre", que dirige el amigo Luis Córdoba en radio Fénix (AM 1330), los sábados de 9 a 10 h de la mañana. Un abrazo: Sirio


.





No hay comentarios:

Publicar un comentario